fbpx

WhatsApp Web recibe ligeras pero interesantes mejoras

WhatsApp Web ha estado al aire por cerca de un año, y desde entonces ha recibido pocas actualizaciones desde entonces. Pero esta vez ha recibido una actualización interesante.

Gracias a Android Police podemos conocer que WhatsApp Web ha recibido unas pocas, pero interesantes, actualizaciones. Las nuevas opciones que la aplicación tiene en su versión de escritorio son la posibilidad de editar la información y foto del perfil; borrar y archivar conversaciones; así como también ahora podemos silenciar, archivar o dejar grupos.

Finalmente, los paneles de información sobre los grupos y contactos ha recibido un cariño. Es posible encontrar unos grandes botonos rojos para borrar o dejar los grupos.

whatsapp-web-contact-info-panewhatsapp-web-group-info-pane

No queda claro cuándo WhatsApp empezó a aplicar estos cambios,aparentemente es un trabajo en constante progreso. Y para disfrutar de estos cambios no hay que hacer nada, simplemente abrir la pestaña del navegador y empezar a utilizarlo.

[button link=”http://www.androidpolice.com/2015/07/09/whatsapp-web-lets-you-delete-and-archive-chats-change-your-profile-photo-and-status-and-manage-your-groups/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]Android Police[/button]

Más artículos
Llamadas de voz se acercan a WhatsApp