Ingeniero desarrolla un programa para ganar concursos en Twitter

Hunter Scott escribió un programa en Twitter para participar automáticamente en los concursos que empresas organizaban en la red social. Durante nueve meses ganó un promedio de cuatro concursos al día.

BBC Mundo reseñó la historia de Hunter Scott, ingeniero graduado por la universidad de Georgia Tech, en Estados Unidos sobre cómo inventó un programa con el lenguaje de programación Python para poder presentarse a todos los concursos en Twitter sin malgastar su vida haciendo retuits.

Es frecuente que en la red social distintas empresas ofrezcan premios entre los usuarios que retuiteen alguno de sus mensajes. Scott quería saber si estos concursos son fiables y si alguien los gana alguna vez. ¿Lo averiguó?

Resulta que Scott o, más bien, su programa, logró participar en 165.000 concursos en un periodo de 9 meses. De esos, ganó unos mil.

[button link=”http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150812_ingeniero_programa_concurso_twitter_ac” icon=”59212″ target=”blank” color=”05aaf” textcolor=”undefined” size=”big”]BBC Mundo[/button]