fbpx

Mira quién te ha borrado de Facebook con esta aplicación

Todos nos hemos preguntado alguna vez quién nos ha eliminado de Facebook, y por mucho tiempo esto era un misterio que Facebook se negaba revelar. Hasta ahora…

Bueno, no es Facebook oficialmente, pero sí una aplicación llamada Who Deleted Me, según informa el blog Chica Geek. La aplicación, disponible en Android y iOS, también tiene una extensión para Chrome.

El funcionamiento de la appe es tan secillo que parece tonto: La primera vez que la usas guarda tu lista de amigos, cuando vuelves a abrirla simplemente compara los que tenías con los tienes en ese momento y te dice quiénes han desaparecido de tus contactos. Además, dice Chica Geek, crear categorías como nuevos amigos, amigos que te han borrado, amigos que tú has borrado y cuentas desactivadas.

Lamentablemente no te dice quién te borró de forma retroactiva, sino que lo hace desde el momento en que instalas el aplicativo. Quizá es mejor así.

[button link=”http://www.chicageek.com/ver-quien-te-borrado-facebook-2392575″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]Chica Geek[/button]

 

Más artículos
Cómo tener un flujo de trabajo cómodo para el usuario