Mira cómo se verá Steve Jobs en la nueva película de Aaron Sorkin

El último intento de llevar la biografía de Steve Jobs a la pantalla grande puede que resulte mejor que el anterior sin esforzarse demasiado. Bueno, si nos dejamos llevar por el nuevo trailer de la película bautizada “Steve Jobs”.

La nueva película biográfica –relata Macworld– sobre el fundador de Apple fue escrita por el guionista Aaron Sorkin, el mismo de The Social Network (Red Social), quien tiene un poco de experiencia con el drama alrededor de la industria tecnológica en la pantalla grande, igualmente la película estará dirigida por Danny  Boyle, quien ha estado tras películas como Slumdog Millionaire y 127 Horas. La película se basa en la biografía de Walter Isaacson de Jobs, la única autorizada por el mismo Jobs. 

La historia de la película está vinculada a tres importantes lanzamientos de productos de Apple, pero ahora es posible tener una idea de lo bien que Michael Fassbender (Magneto en X-Men: Days of the Future Past) ha retratado a Jobs. La película también cuenta con Seth Rogen como Steve Wozniak y Kate Winslet como miembro original del equipo Macintosh Joanna Hoffman.

Steve Jobs se estrenará el 09 de octubre.

[button link=”http://www.macworld.com/article/2942609/get-a-sneak-peek-of-michael-fassbender-as-steve-jobs-in-new-full-length-trailer.html” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]Macworld[/button]