fbpx

Tesla presentará baterías para el hogar

Tesla Motors, conocida por sus automóviles eléctricos, salta de las cuatro ruedas a los hogares, en forma de una baterías destinadas a servir como unidades energéticas para las casas, las que que serán presentadas a finales de abril. Así lo reseñó Xákata.

Aunque ya habían dejado entrever sus intenciones de fabricar una batería para el hogar en febrero, en esta ocasión Elon Musk, presidente de Tesla, confirmó la fecha de presentación del nuevo producto: el 30 de abril. Por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer qué es lo que nos tienen preparado.

Captura Tweet elon Musk

El portal Xakata también destaca que el anuncio de Musk aclara que el nuevo producto será presentando en el Hawthorne Design Studio, donde ya en ocasiones anteriores han presentado sus vehículos, y que además serán fabricadas en la nueva y reluciente Gigafactory.

[button link=”http://www.xataka.com/otros/a-las-baterias-para-el-hogar-de-tesla-las-conoceremos-el-30-de-abril” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Xákata[/button]

Más artículos
Bolsa de Nueva York lanza índice de precios para Bitcoin