WhatsApp activa las llamadas en los iPhones

Usuarios de iPhone ¡alégrense! WhatsApp acaba de activar las llamadas para los usuarios del teléfono de Apple. Según confirma Computer Hoy.

WhatsApp no ha querido dejar de ser noticia este 2015, y hoy ha derribado la última razón de las mayores envidias de un usuario de iPhone a uno de Android eran las llamadas. Pero ya no más. La más nueva actualización de la aplicación en iOS (2.12.1) agrega en su descripción la funcionalidad de llamadas, y pueden confirmarlo, e incluso si no han descargado la actualización, pueden hacerlo directamente desde iTunes.

En esta ocasión, la actualización no llegó en forma disimulada, como sucedió paa Android, al contrario, el anuncio de la nueva funcionalidad de WhatsApp para iPhone se hizo por todo lo alto. Así lo deja saber el portal Computer Hoy.

Sin embargo, al igual que en Android, lo más seguro es que deban esperar a que alguien más le active la función llamándoles.

No tenga miedo, pregúuntele a su amigo usuarios de Android que los llame, mientras aquellos que usan Windows Phone, siguen esperando en el rincón.

llamadas_whatsapp_iphone_0

[button link=”http://computerhoy.com/noticias/apps/llamadas-whatsapp-iphone-ya-estan-disponibles-27293″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Computer Hoy[/button]