Nuevo trailer de Mad Max: Fury Road

Como buen integrante de la Generación X, y amante de la tecnología, oportunidades hay que hayas crecido viendo a Mad Max. Y secretamente soñando que en el futuro, cuando la sociedad quede reducidad a cenizas, te convertirás en un guerrero del camino, ¿a que sí?.

Gracias  Hipertextual conocemos el más reciente, y extenso, trailer de Mad Max: Fury Road.

Mad Max (1979), fue la película que puso a Mel Gibson en el mapa (antes de que cayera en desgracia). Además, esta serie de películas de producción australiana, nos introdujo en el mundo del futuro distópico donde la humanidad regresaba a sus instintos más salvajes de superviviencia pero con elementos de tecnología moderma. Una tendencia muy recurrente en el cine en las siguientes dos décadas.

Precisamente por eso tenemos esperanzas de que Mad Max: Fury Road, que se estrenará el 15 de mayo en Estados Unidos, puede ser un oasis de calidad en un desierto de terribles remakes o llamados nostálgicos sin sustancia *ejem* Tron: Legacy *ejem*. Perro no le vamos a hablr de la película, donde Tom Hardy (The Fighter, Bane en The Dark Knigh Rises) interpreta a Max Rockatansky.

[button link=”http://hipertextual.com/2015/02/nuevo-trailer-de-mad-max-fury” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Hipertextual[/button]