Facebook podría abrir WhatsApp para empresas

Facebook estaría considerando abrir su plataforma WhatsApp para que las empresas se acerquen a sus usuarios.

Esto no es nuevo en las aplicaciones de mensajería, Line y BBM Messenger ya offrecen canales a las empresas para conectarse con sus usuarios a través de sus plataformas. Por lo que este sería un paso lógico para FAcebook, que adquirió WhatsApp por 19 mil millones de dólares en 2014 y sigue sin explotar su rentabilidad.

En el portal RPP Noticias, que ciota un noticia de Bloomberg, leemos como un directivo financiero de Facebook, David Wehner, dijo en una conferencia de JP Morgan que están trabajando sobre la idea de mejorar la comunicación entre empresas y clientes a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

Creemos que permitir la mensajería B2C (del negocio al consumidor) tiene un buen potencial de negocio para nosotros“, comentó el directivo durante su ponencia, según recoge Bloomberg. “A medida que aprendemos sobre esto, habrá oportunidades para traer algunas de esas cosas a WhatsApp, pero eso es más a largo plazo que a corto plazo“, añadió.

[button link=”http://www.rpp.com.pe/2015-05-19-facebook-permitiria-el-contacto-entre-marcas-y-consumidores-via-whatsapp-noticia_798735.html” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]RPP Noticias[/button]