La smart-TV de Apple que pudo haber sido

Es un secreto a voces que Apple intentó desarrollar un televisor inteligente, proyecto que aunque nunca confirmó, derivó en lo que hoy todos conocemos como Apple TV.

Ahora sabemos que los de Cupertino mantuvieron vivo el sueño de una SmartTV hasta hace tan poco como el año pasado. FayerWayer cita a VentureBeat, donde se revela que Apple estuvo considerando comercilizar pantallas de 55 y 65 pulgadas para el 2016.

El destino del proyectoaa filtraciones publicadas por The Wall Street Journal, que mencionaron que el proyecto se había cancelado hace cerca de un año, ¿la razón? Apple no pudo identificar ninguna diferencia competitiva a las opciones que ya existen en el mercado.

Entre algunas de opciones que pudo haber tenido, se cuenta con pantallas transparentes cuando está apagado, láser para generar imágenes e integración con iMessage.

[button link=”https://www.fayerwayer.com/2015/05/apple-tenia-planes-para-una-pantalla-inteligente/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]FayerWayer[/button]