¿Llegarán las llamadas de WhatsApp a Android Wear?

Aquellos que tenían dudas sobre el futuro del desarrollo de aplicaciones para Android Wear quedarán satisfechos al saber que Google prepara interesantes noticias para el inminente Google I/O 2015, incluyendo la capacidad de hacer llamadas vía WhatsApp.

Todo indica que Google más bien profundizará la sincronización de Android Wear con los teléfonos y dispositivos Android. por ejemplo, el portal Dosbit cita a Artem Russokovskii, como su fuente para adelantar la intención de Google de extender la capacidad de realizar llamadas por WhatsApp utilizando la plataforma Android Wear.

Las llamadas de WhatsApp es una de las noticias más seguidas por nuestros lectores, y la comunidad virtual, por lo que es entendible que los usuarios de Android se emocionen al conocer esta posibilidad. Además, añadir llamadas desde la muñeca podría darle una ventaja competitiva a Android Wear sobre el Apple Watch.

Igualmente, a dos días del Google I/O, el gigante está a puertas de presentar una actualización mayor de su sistema operativo móvil, al que se denominda “M”.

Nos queda esperar, y seguir la cobertura del Google I/O en directo a través de PCWorld en Español.

[button link=”http://www.dosbit.com/general/sistemas-operativos/llamadas-de-whatsapp-en-adnroid-wear” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Dosbit[/button]