Gestiona tu Gmail desde la Android Wear

El ecosistema de Android Wear sigue creciendo, ahora integrando la capacidad de administrar tu cuenta de Gmail desde la muñeca.

El portal Dosbit nos revela de la aplicación Wear Mail Client for Gmail la que ya esá disponible en el Google Play Store, esta nos permitirá gestionar el correo electrónico de manera completa. Una carencia que hasta hoy atormentaba a los usuarios de los relojes inteligentes potenciados por el ecosistema de Google Android.

Y es que era irónico que desde el propio sistema operativo para Wearables de Google no fuera posible gestionar Gmail. sin embargo, con el cliente que mencionamos arriba, es posible tener acceso y control completo, es decir podemo enviar, recibir, archivar, borrar y más los mensajes que recibimos y enviamos desde nuestra cuenta de Gmail, y todo desde nuestra muñeca.

Eso sí, no esperes escribir escribir con el teclado QWERTY, ya que es poco menos que una pesadilla. Aunque, esto sí podría salvarte cuando no tienes nada a mano y tienes que contestar o enviar un email de urgencia.

[button link=”http://www.dosbit.com/empresas/google/gestionar-el-gmail-ya-es-posible-con-android-wear” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Dosbit[/button]