Google invierte USD150 millones para estimular la diversidad

Con miras a ser más representativos al público objetivo, Google invertirá 150 millones de dólares en una campaña para abrir puertas a las minorías, no solo en su fuerza laboral, sino también en el resto de la industria de tecnología.

CNet en Español, reporta que Google está promoviendo una campaña a la que han denominado Diversity Core, que incluye iniciativas para estimular resultados a largo plazo en el reforzamiento de la diversidad de su fuerza laboral.

Google invertirá 150 millones de dólares en esta campaña, los cuales no solo estarán destinados a su fuerza laboral, sino también al resto de la industria, informó CNet citando las delcaraciones de la compañía al diario USA Today.

La campaña (…) va de crear nuevas vías de entrada a la empresa para las mujeres y las minorías étnicas hasta fomentar la educación de las minorías en las áreas de estudio de las ciencias, matemáticas e ingeniería — hasta a incentivar a sus actuales empleados a trabajar en proyectos de diversidad en un programa conocido como Diversity Core.Publicó CNet.

[button link=”http://www.cnet.com/es/noticias/google-invierte-us150-millones-en-diversidad-reporte/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]CNet[/button]

Imagen cortesía Google