WhatsApp suma 800 millones de usuarios activos

Muchos presagiaron el fin de WhatsApp fin cuando fue adquirida por Facebook. Muy por el contrario, desde entonces, la aplicación no ha dejado de crecer hasta alcanzar los 800 millones de usuarios activos al mes.

No es secreto que WhatsApp es nuestra app de mensajería favorita, y desde TICbeat leemos que ha sumado en los útlimos 3 meses 100 millones de usuarios activos al mes, lo que le valió romper la barrera de los 800 millones esta misma semana. Aunque sigue sin contarse como una red social per se, la app de mensajería se mide en sus propios terrenos gracias a su cantidad de usuarios activos al mes. Por ejemplo, Twitter “apenas” tiene 300 millones y Facebook 600.

Aún así, WhatsApp no es la aplicación con más usuarios activos al mes, ese honor se lo lleva la china QQ Talk, que suma 829 millones.

La noticia la dió en primera instancia el propio creador de WhatsApp Jan Koum a través de su perfil en Facebook

Jan Koum Status WhatsApp

[button link=”http://www.ticbeat.com/socialmedia/whatsapp-supera-los-800-millones-de-usuarios-activos-al-mes/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]TICBeat[/button]

Para leer más noticias sobre WhatsApp haz clic aquí