Primer adelanto de Batman Vs Superman

No solo fue el adelanto de Star Wars episodio VII: El Despertar de la Fuerza, esta semana también hemos sido testigos del primer adelanto de Superman Vs Batman: El Amanecer de la Justicia, y los fanáticos ahora están al borde de la silla.

Zack Snyder, director de la nueva entrega de los héroes de DC Comics compartió en las redes sociales el video con un adelanto de Superman Vs Batman, que se estrenará en 2016. Zack Snyder es conocido por dirigir películas como 300, Watchmen y la última entrega de Superman. Sin embargo, la expectación recayó sobre Batman, que será encarnado por Ben Affleck (algo que ya de por sí causo polémica).

Y es que después de la Trilogía del Caballero Oscuro de Chris Nolan, con Chris Bale como el héroe, el público se quedó con los estándares muy altos sobre el hombre murciélago. No obstante, tomando en cuenta los trabajos anteriores de Snyder, y la historia en la que se desarrolla esta película, se espera mucho. Pero, bueno, vean el adelanto y juzguen por ustedes mismos, y compartan su opinión en los comentarios…