Bing le quita cuota de mercado a Google

Buenas noticias para Microsoft, comScore acaba de publicar un estudio donde revela que su buscador Bing acaba de pasar por primera vez el 20 por ciento de cuota de mercado de buscador en línea.

Según un reporte publicado por comScore, 1 de cada 5 personas en los Estados Unidos utiliza Bing para realizar sus búsquedas en línea, así lo informa el portal CNN Expansión.

Sin embargo Google sigue siendo el rey, el estudio mencionado reveló que aún conserva un 64 por ciento de cuoto de mercado. Pero, como lo explica CNN, “esta cifra es aún más sorprendente. Desde que Bing refleja también las búsquedas de Yahoo, el número efectivo de estadounidenses que lo utiliza en realidad es cercano al 1 de cada 3“.

Google sigue siendo el motor de búsqueda dominante en el país para los usuarios de computadoras de escritorio, pero su mercado se redujo levemente desde el año pasado y se ha colocado en 64%.

[button link=”http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/04/17/1-de-cada-5-personas-utiliza-el-buscador-bing-de-microsoft” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]CNN Expansión[/button]