Instagram presenta “Layout” su app para hacer collages

En algunas ocasiones varias imágenes conforman una historia que queremos compartir de una sola vez. En Instagram, eso lo logramos gracias a una infinidad de apps para la creación de collages. Hasta ahora.

A través de su blog, Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de Layout, una app exclusiva que permite la creación de collages, es decir, el armado de una imagen con varias imágenes que ya están en la librerías de imágenes del usuarios. De este modo puede subir varias fotos en una sola imagen manteniendo el estilo minimalista de la propia aplicación.

Layout es la segunda app independiente en el ecosistema de Instagram, la primera de ellas fue la app Hyperlapse para crear y editar videos time-lapse. De momento, solo disponible para iOS, aunque la compañía reveló que en los próximos meses estará disponible la versión para Android.

Características únicas

Gracias a Layout, Instagram agrega un par de características para hacer más entretenida de usar su aplicación: Faces y Photo Booth. En el primer caso, Faces, la Layout escanea la librería de imágenes de usuarios para encontrar aquellas con personas y seleccionarlas. En el caso de Photo Booth, no es más que un temporarizador que permitira hacer varias fotos en un tiempo predeterminado.

Instagram Layout 002Instagram Layout 001

Instagram introdujo Layout exclusivamente para iOS, y la está haciendo disponible de forma gradual en mercados seleccionados.

Para ver la app en iTunes, haz clic aquí.

[button link=”http://blog.instagram.com/post/114416360957/layout-from-instagram” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Instagram[/button]