Apple retrasa producción de nuevo iPad

Apple trabaja en un iPad de 13 pulgadas, que esperaba para la primera mitad de 2015, pero han tenido que retrasarla para la segunda mitad de este este año.

Los trabajos de desarrollo del iPad de 12.9 pulgadas se han visto afectados por problemas en la cadena de sumistro de partes. Así lo informa el portal ARGNoticias.

Apple, iba a comenzar la fabricación de un iPad más grande, de 12.9 pulgadas, pero -según informes publicados por Bloomberg y The Wall Street Journal– tuvo que retrasar sus planes hasta septiembre debido a fallos y retrasos de los proveedores de panelas de las pantllas.

TWSJ asegura que la producción de un Apple iPad de pantalla grande es una estrategia de Tim Cook por reavivar las ventas de la tablet, que se han estancado útimamente. Su fabricandón, asegura el medio, comenzará en la segunda mitad de 2015.

[button link=”http://www.argnoticias.com/sociedad/item/26316-apple-retrasa-la-producci%C3%B3n-del-%C3%BAltimo-ipad” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]ARG Noticias[/button]