Algunas de las novedades en Android 5.1

Como ya habíamos dicho, Google está liberando Android 5.1 paulatinamente durante febrero, sin embargo aún falta mucho para que se masifique esta actualización. Por ahora tenemos que conformarnos con algunos adelantos sobre cuáles son las novedades que nos trae esta acualización en Android Lollipop 5.1.

Aunque aún esperamos para analizarlo en profundidad, el portal LuisAndradeHD publica unos descubrimientos de los especialistas de Android Police puso sus manos en el Lollipop 5.1, y ha compartido algunas de las variaciones que tiene en comparación a la versión que reemplaza.

Los video se centran en las notificaciones y el menú desplegable. Por ejemplo, ahora las notificaciones que aparecen en la parte superior como por ejemplo, las llamadas, pueden esconderse sin con deslizar el dedo. Asimismo, como podemos ver en los videos que anexamos a continuación es posible cambiar los iconos en el menú de configuración rápida.

[button link=”http://www.luisandradehd.com/2015/02/android-5-1-lollipop-videos-muestran-las-novedades-de-la-interfaz/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]LuisAndradeHD[/button]

Artículos relacionados

Android 5.1 ¿En febrero?