fbpx

Android 5.1 ¿En febrero?

Rumores indican que Google se prepara para el lanzamiento de una actualización importante para Android 5.0 “Lollipop”, la 5.1. Así lo reveló el sitio de Latinos Post.

Sin nada confirmado, se espera que la liberación de una versión 5.1 sea tan pronto como este mismo mes de febrero segñun algunas fuentes. Igualmente, es posible que esta vez no sean los dispositivos Motorola los primeros en recibir la actualización, sino más bien los propios aparatos Nexus 5, 6 y 9.

Android 5.1 sería liberado para corregir los errore más destacados reportados hasta ahora, como por ejemplo: administración de la memoria RAM, conflictos con las aplicaciones, duración de la batería, respuesta del aparato entre otras muchas.

De todas las versiones de Android, Lollipop ha sido una con las tasas más lentas de adopción entre los consumidores.La última versión de Android apenas corre en el 1.6 de los dispositivos.

De resto, solo queda esperar una confirmación oficial, y simplemente la propia actualización.

 

[button link=”http://spanish.latinospost.com/articles/21827/20150217/android-l-5-1-fecha-de-lanzamiento-y-descarga-dispositivos-nexus-recibiran-actualizacion-primero.htm” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Latinos Post[/button]

 

Más artículos
Revive el HANGOUT en directo desde el IBM Interconnect 2015