Ver gente programar está de moda

PewDiePie y sus más de 34 millones de suscriptores en YouTube dejan pocas dudas sobre el gusto de ver personas jugando videojuegos en straeming. No obstante, una nueva tendencia de este tipo con una ligera variable parece estar tomando fuerza: ver gente programando en streaming. Así lo afirma el sitio Genbeta.

A través de la plataforma de gaming en línea Twich –informa Genbeta–  un grupo de usuarios empezó a subir en streaming sus sesiones de programación; y para sopresa de todos se creó un subrreddit que ha conseguido más de 5 mil suscripciones en apenas un mes.

Destrás de esta idea de ver gente programando es que las personas interesantes por aprender a programar puedan mejorar sus habilidades. Y es que saber entender y manipular código debe ser una característica de aprendizaje obligatoria en las nuevas generaciones. Puede que hoy sea una moda, pero que quizá ha llegado para quedarse. ¡Ojalá!

[button link=”http://www.genbeta.com/web/ver-streaming-de-gente-jugando-no-lo-que-se-lleva-ahora-es-ver-a-gente-programando” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Genbeta[/button]