Conoce a la Barbie conectada

Si alguna deseaste que tu muñeca Barbie te respondiera cuando le hablabas; Mattel ha escuchado tus peticiones y ha creado la Barbie Hello Hello, la primera muñeca conectada.

Conjuntamente con la compañía Toy Talk, Mattel ha revelado al público la nueva versión de su icónica muñeca, la Barbie Hello Hello. Según leemos en EFE Futuro, la nueva edición de la Barbie tendrá conexión a Internet a través de WiFi y podrá tener conversaciones con los niños y las nieñas gracias a un sistema de inteligencia artificial.

Barbie Hello Hello se ha presentado en la Feria de Juguetes de Nueva York, la más importante en su tipo, y tendrá acceso a Internet de forma inalámbrica, donde se conectará a los servidores de Toy Talk, y un sistema de inteligencia artificial le permitirá respoder a las preguntas de las niñas, niños, y por supuesto, los adultos.

“Barbie estará en línea y se comunicará directamente con los servidores de Toy Talk”, publicó EFE Futuro citando declaraciones a la cadena de televisión ABC Martin Reddy, cofundador de ToyTalk.

Asimismo, además de conversar, la muñeca podrá ser parte de una serie de juegos interactivos, contar historias, y hasta hacer chistes.

[button link=”http://www.efefuturo.com/noticia/barbie-conexion-internet/?utm_source=feedly&utm_reader=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=barbie-conexion-internet” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]EFE Futuro[/button]