fbpx

¿Compraste un móvil Android y el anterior dueño no borró su información? Sigue estos pasos…

No todos podemos pagar lo que cuesta un flamante smartphone nuevo en su caja, o bien se nos presentó una oportunidad única para adquirir ese Nexus 5 muy barato. El punto es que acabamos de comprar un móvil Android usado, y el anterior usuarios no eliminó sus datos, ahora ¿Qué hacer? sigue leyendo…

Lo más recomendable -según nos dicen los expertos de El Androide Libre– es que se elimine toda la información con un restablecimiento de fábrica (Menú→Ajustes→Copias de Seguridad→Restablecer Datos de Fábrica).

Screenshot_2015-02-06-09-44-38

Este proceso eliminará toda la información en el dispositivo y lo dejará como si recién estuviera salido de su caja. En caso de tener un memeria externa tipo MicroSD, también aconsejamos marcar la opción de formateo adiocional a la memoria externa.

¿Es robado?

si tienes dudas sobre la procedencia del dispositivo, lo primero es verificar el número de IMEI a ver si está reportado. Como nos explican en El Androide Libre, existen webs donde podemos verificar si el número de identificación del aparato está reportado. Para obtenes el número marca en el dispositivo *#06# y verifica en International Numbering Plans.

Para más procedimientos da el salto

[button link=”http://www.elandroidelibre.com/2015/02/mi-movil-android-era-de-otra-persona-como-borro-sus-datos.html” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]El Androide Libre[/button]