WhatsApp permitirá enviar dinero gracias a Ping Pay

Aunque la relación de pagos e internet no siempre ha sido positiva, hoy en día, el público está demandando más plataformas seguras para pagar con sus dispositivos móviles. ahora WhatsApp se ha unido al juego.

Bien, según informa Computer Hoy, el interesante experimento está siendo llevado a cabo por el banco indio Axis Bank, y no solo en WhatsApp, también está permitiendo transferir dinero a través de Facebook, Twitter, e incluso correos electrónicos. Todo lo anterior utilizando el servicio de transferencia Ping Pay.

Aunque la cantidad de envíos de dinero está limitada, el servicios se lleva a cabo al introducir la cantidad de dinero y un código secreto, los que se envía al beneficiario. Una vez que se recibe el mensaje y el dinero. El beneficieria deberá incluir el código y tendrá 15 días para transferir el dinero a su cuenta bancaría, de lo contrario regresará a manos del emisor.

Si tan solo tuviéramos eso aquí en Latinoamérica…

[button link=”http://computerhoy.com/noticias/apps/whatsapp-permite-enviar-dinero-traves-app-ping-pay-28225″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Computer Hoy[/button]