BMW es la marca con mejor con reputación del mundo

¿Apple, Google, Microsoft? Nada. La marca con la reputación más alta del mundo es BMW. Apenas tres empresas del Silicon Valley se unieron a veteranos como Lego, Walt Disney, Canon Rolex, y otras entre las diez mejor valoradas.

Mantener una relación directa con el cliente le ha valido a al gigante automotriz alemán, BMW, ser catalogada como la marca con la mejor reputación en el mundo. Así lo confirma la clasificación anual publicada por The Reputation Institute, en un artículo publicado en Yahoo.

Sin embargo, Google se ha hecho con la segunda posición después de BMW. Mientras tanto Apple fue catalogada en ubicada en la novena posición, seguida de Sony y cerrando el top10, Intel.

Según el resporte, el estudio comprendió la realización de 61,000 cuestionarios en todo el mundo, así que más allá de la anécdota. Y para acceder al estudio completo  de Reputation Institute, haga clic aquí.

[button link=”https://es.cars.yahoo.com/blogs/de-0-a-100/bmw-la-mejor-marca-del-mundo-092330358.html” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Yahoo[/button]