Facebook lanza versión web de su Messenger

Estamos siendo testigos de una guerra de las aplicaciones de mensajerías. Primero lucharon en el campo móvil, donde WhatsApp está dominando el mercado ampliamente. Ahora es la Web, donde Facebook acaba acaba de lanzar la versión Web de su aplicación de mensajería Messenger. Así lo reporta FayerWayer.

Facebook Messenger Web tiene el mismo look and feel de las versiones para navegadores de Telegram y Whats App. Aquí, hemos seguido muy de cerca la evolución de WhatsApp, que es propiedad de Facebook. Sin embargo, esta última no cesa su empeño en el desarrollo de su propia versión del Messenger, luego que la desligara de la versión móvil de Facebook y la establezca como un aplicativo independiente.

Según informa FayerWayer. Facebook Messenger Web está ya disponible para los usuarios de la edición de Facebook en inglés, y su objetivo son aquellos usuarios que quieren mantenerse conectados en el chat de la red social pero sin las distracciones de mantenerla abierta. Asimismo, esta herramienta ayudará a los usuarios a rodear los típicos bloqueos que las empresas se empeñan en mantener en sus redes sobre sitios como Facebook.

[button link=”https://www.fayerwayer.com/2015/04/facebook-lanza-una-version-web-de-messenger/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]FayerWayer[/button]