Regresa la serie The X-Files (Los Archivos Secretos X)

Fox acaba de confirmar el regreso de una de sus series más exitosas y un referente de los años 90s: The X-Files (Archivos Secretos X), con elenco original incluído. Así lo publica Time en su sitio.

Pero estamos en una época en la que no sabemos si alegrarnos o emocionarnos. Los remake se han adueñado de Hollywood, y no todos son de calidad (*ejem*Wolverine Origins*ejem*) . No obstante, en este caso, hay razones para tener esperanza: A Dave Duchovny y a Gillian Anderson se unirá el creador de la serie Chris Carter. Para recrear el elenco original de la serie.

La serie, o mejor dicho, miniserie, constará de solo 6 capítulos de cuya trama no se ha dicho absolutamente nada.

Pienso que ha sido una pausa comercial de 13 años -dijo Chris Carter, citado por Time-. Las buenas noticias es que el mundo se hecho mucho más extraño, momento perfecto para contar estas seis historias.

La serie original fue estrenada en 1993, y pasó a ser uno de los mayores éxitos de la cadena Fox, acumulando en su historia dieciséis premios Emmy. Y aunque dejó de transmitirse en 2002 tras nueve temporadas, la última vez que el equipo se unió para recrear las aventuras de los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, fue para la película The X-Files: I Want to Believe en 2008, la cual no fue muy bien recibida por los críticos.

La producción comenzará en julio de este año, aunque no se ha confirmado la fecha de estreno de la primera de las historias.

Y aquí la icónica introducción…

[button link=”http://time.com/3756557/x-files-return-fox/?xid=fbshare” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Time[/button]