Adios a Internet Explorer

Era cuestión de tiempo. Ese navegador que todos amamos odiar se jubilará definitivamente de las PCs alrededor del mundo: Microsoft definitivamente reemplazará Internet Explorer en Windows 10. Así lo confirma la BBC.

Tras décadas de servicio, el Internet Explorer dirá adiós definitvamente a partir de este otoño con el advenimiento de Windows 10. Era un secreto a voces que la nueva generación del sistema operativo de Microsoft vendría con un navegador nativo distinto a Internet Explorer, el cual se conocerá por el nombre de Spartan. Por primera vez desde agosto de 1995.

La confirmación la reveló Chris Capossela, director de marketing de Microsoft –citado por la BBC-, durante una conferencia de la compañía, en la que además aclaró que si alguna compañia que actualice a Windows 10 quiere mantener Internet Explorer, existe la posibilidad de hacer una excepción si los argumentos así lo justifican.

[button link=”http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150318_internet_explorer_microsoft_fin_ao” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]BBC Mundo[/button]