Tecnologías que definirán el futuro

Nadie puede adivinar el futuro ¿Cierto? ¡Totalmente! claro, si hablamos de predecir lo que pasará dentro de un siglo. Sin embargo, es posible aclarar el panorana cuando se habla saber qué camino tomaremos en los años por venir.

Un artículo publicado en CNNExpansión hace referencia a las cinco tecnologías que definirán la próxima década, entre ellas lla robótica y la masificación de vehículos no tripulados será un ocurrencia más común en los siguientes 10 años.

Sobre ello hay que tomar en cuenta que hoy, el epicentro del desarrollo tecnológico global se encuentra en el Silicon Valley. Este esta parte al norte de California, nacieron empresas como Apple, Adobe, eBay, Twitter, Facebook y más.

Pero una de las tecnologías que quizá llama más la atención, por su ambición, es el Hyperloop. Propuesta por el empresario Elon Musk, el desarrollo de este proyecto permitiría la creación de un tren capaz de romper la barrera del sonido.

“Les llaman moonshot technologies (tecnologías disruptivas), se cree serán disruptivas: drones, autos autónomos, transporte colectivo de alta velocidad; nanosatélites y viajes en el espacio y tiempo,” dijo Allen Taylor, vicepresidente de la red mundial de emprendedores Endeavor, en entrevista con CNNExpansión.

Para leer el artículo completo da el salto…

[button link=”http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/02/23/cinco-tecnologias-que-te-moveran-la-proxima-decada” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]CNNExpansión[/button]