[ACTUALIZADA] Pebble presenta reloj inteligente con pantalla a color

Pebble, uno de los fabricantes de relojes inteligentes más conocidos, ha anunciado una nueva generación de smartwatches, pero esta vez con más poder y pantalla a color. Así lo informa el sitio Terra Perú.

Los relojes inteligentes Pebble se han caracterizado por su practicidad ligada a su diseño limpio y sencillo. Sin embargo, la nueva generación de smartwatches como el Moto 360, el LG G-Watch y el Samsung Wear, tienen todos con pantallas a color.

Por lo que Pebble ha decidido contraatacar lanzando un reloj inteligente que además de tener un pantalla a color, será mucho más poderoso a sus modelos anteriores.

El nuevo Pebble será más delgado, tendrá una pantalla a color. Aún así la compañía asegura que la duración de la batería será comparable con la primera generación de sus relojes. Internamente, según informa el sitio 9to5Mac, el reloj tendrá un procesador Cortex M4 y un giroscopio de 6 ejes. Asimismo, no tendrá pantalla táctil y tendrá una resolución de pantalla más baja que sus competidores.

ACTUALIZACIÓN (11:14AM 24-02-2015)

Ya Pebble develó su vueno Smartwatch, y gracias a el sitio sitio TechCrunch pudimos conocer de primera mano al modelo oficial ,que ya está en campaña de Kickstarter, el método que desde el principio ha escogido la compañia para financiar sus productos.

Pebble Smartwatch 3

La mejor y más interesante de las características es su pantalla a color, que se basa en tecnología de tinta eletrónica con una fluida velocidad de movimiento de 30fps. Además, integra tecnología de conexión Bluetooth LE. Ingualmente tiene micrófono integrado, con el cual se pueden crear notas de voz, y respuestas de mensajes de texto rápidas.

El precio del nuevo Pebble partirá de los 159 dólares desde la propia página de Kickstarter, y 199 cuando llegue a las tiendas.

Pebble Smartwatch 3 02

[button link=”http://noticias.terra.com.pe/tecnologia/filtran-nuevo-smartwatch-pebble-con-pantalla-a-color,edd276a1547bb410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Terra Perú[/button]