Googe lanzará nueva Chromebook Pixel

Hace exactamente dos años Google presentó la Chromebook Pixel, su interpretación de alto desempeño de una portátil con Chrome OS. Sin embargo, desde entonces no se ha mencionado sobre el desarrollo de un reemplazo. Hasta ahora.

Engadget en Español se hace eco de un artículo publicado en una web especializada en Chrome sobre una anuncio extraoficial de que Google ya tiene lista la segunda generación de la Chromebook Pixel.

No, la noticia no ha sido confirmada oficialmente por la compañía, pero Renee Niemi, directora de negocio global de Android y Chrome para Google for Work, ha dejado saber que:

Tenemos un nuevo Pixel para ser presentado y llegará pronto. Lo vamos a vender pero tenemos que establecer sus expectativas: se trata de una plataforma de desarrollo. Esto es realmente una prueba de concepto. Nosotros no hacemos muchos de estos –desde luego que no.

Las declaraciones de Niemi fueron recogidas por los especialistas OMG!CHROME, y reproducidas en nuestro idioma por Engadget en Español.

Pero ¿Qué se sabe de la que sería la Chromepixel 2?

Según OMG!CHROME la Chromepixel 2 tendría una pantalla táctil de 21.8 pulgadas, con una impresionante resolución igual que la primera versión de la laptop que era de 2560×1700 con 4 millones de píxeles activos.

Otra de las características que llama la atención es la popsible inclusiónde conectores reversibles USB Tipo-C, así como estaría potenciada con un procesador basado en la arquitectura Skylake de 14nm.

Te recordamos el video de presentación de la primera generación de la Chromebook Pixel.

[button link=”http://es.engadget.com/2015/02/24/google-nuevo-chromebook-pixel-pronto/?ncid=rss_truncated” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Engadget en Español[/button]