Nueva biopic de Steve Jobs a la vista

El próximo 9 de octubre ha sido la fecha escogida para estrenar la nueva biopic de Steve Jobs. Así lo leemos desde Fayerwayer.

Basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, la única que autorizó Jobs mientras estuvo en vida, la nueva Biopic sobre el fundador de Apple tiene un equipo de producción de lujo. dirigida por Danny Boyle (127 Horas, Trainspotting, Slumgdog Millionaire) y escrita por Aaron Sorking (Cuestión de Honor, Newsroom, The social Network). Ambos ganadores de Oscar.

En cuanto a los actores la película no se queda corta, Michael Fassbender (X-Men: Days of the Future Past y First Class, Inglorius Basterds, 12 años de Esclavitud) será quién represente a Steve Jobs. Al actor alemán se unirán la británica Kate Winslet (Titanic, y también ganadora de un premio de la academia), y el comediante Seth Rogen (The Interview, The Pineapple Express, Superbad) como el amigo y cofundador de Apple, Steve Wozniak.

La película tiene una camino cuesta arriba tomando en cuenta que el último intento por llevar a la pantalla gigante la vida de Steve Jobs, no fue muy bien recibido por el público, los críticos, ni los propios allegados al personaje.

[button link=”https://www.fayerwayer.com/2015/02/se-anuncia-la-fecha-de-estreno-de-la-pelicula-de-steve-jobs/” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]FayerWayer[/button]