Uniéndose al tendencia de otros fabricantes, Lenovo ha decidido lanzarse al mercado de las microPC con la IdeaCentre Stick 300.
Lenovo ha reducido los componentes de una PC y lo ha llevado al formato de un dongle HDMI, lo informa Xataka. Por dentro lleva un procesador Intel Atom Z3735F, sumado a una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 32GB, el cual puede ser ampliado gracias a una ranura microSD. La IdeaCEntre Stick 300 porta Windows 8.1, y será actualizable a Windows 10 el próximo 29 de julio.
Además el dispositivo tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo, y capacidades de conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0 para añadir accesorios como teclados y ratones inalámbricos.
La Lenovo IdeaCentre Stick 300 tendrá un costo de 129 dólares para cuando llegue al mercado.
Para tener una idea de esta tendencia de las microPC, y conoce los modelos más destacadas del mercado, incluyo hemos hecho análisis de la Compute Stick de Intel, visita PCWorld en Español.
[button link=”http://www.xataka.com/ordenadores/el-lenovo-ideacentre-stick-300-te-ofrece-un-minipc-por-129-dolares-actualizable-a-windows-10″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]Xataka[/button]