fbpx

Lenovo lanza su microPC: Ideacentre Stick 300

Uniéndose al tendencia de otros fabricantes, Lenovo ha decidido lanzarse al mercado de las microPC con la IdeaCentre Stick 300.

Lenovo ha reducido los componentes de una PC y lo ha llevado al formato de un dongle HDMI, lo informa Xataka. Por dentro lleva un procesador Intel Atom Z3735F, sumado a una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 32GB, el cual puede ser ampliado gracias a una ranura microSD. La IdeaCEntre Stick 300 porta Windows 8.1, y será actualizable a Windows 10 el próximo 29 de julio.

Además el dispositivo tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo, y capacidades de conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0 para añadir accesorios como teclados y ratones inalámbricos.

La Lenovo IdeaCentre Stick 300 tendrá un costo de 129 dólares para cuando llegue al mercado.

Para tener una idea de esta tendencia de las microPC, y conoce los modelos más destacadas del mercado, incluyo hemos hecho análisis de la Compute Stick de Intel, visita PCWorld en Español.

[button link=”http://www.xataka.com/ordenadores/el-lenovo-ideacentre-stick-300-te-ofrece-un-minipc-por-129-dolares-actualizable-a-windows-10″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]Xataka[/button]