Varios Nexus podrían no recibir Android M

Ante el tan esperado Android M, surge la pregunta: ¿qué dispositivos lo recibirán?, especialmente entre los dueños de la línea Nexus, quienes tradicionalmente son los primeros en obtener la más reciente versión de Android.

Gizmodo en Español, haciendo referencia a un reporte de Android Police, menciona que Google estaría por confirmar una nueva política de actualización para dispositivos Nexus, la que garantiza Android M para dispositivos de hasta dos años de haber sido introducidos. Lo anterior significa que los dispositivos Nexus 4, Nexus 10 y la primera generación de la Nexus 7 no obtendrían la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.

Por tanto, los dispositivos que ya están en el mercado y que sí obtendrían Android M, sería los Nexus 5, 6, 7 (2013) y 9.

Gizmodo asegura que “esta clase de rumores hay que tomarlos con pinzas. Por ahora, Google no ha mencionado en ningún momento a los Nexus 4 ni 10 para sus actualizaciones, pero tampoco ha negado que vaya a recibirlas.”

Google, por su parte no ha emitido ningún comunicado ni ha publicado lista alguna de los dispositivos Nexus que recibirían Android M.

[button link=”http://es.gizmodo.com/si-se-confirma-varios-modelos-de-nexus-se-quedaran-sin-1715469853″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]Gizmodo[/button]