Juego de Tronos vuelve a romper record de descargas

Para nadie es un secreto la popularidad de la serie Juego de Tronos, pero esta serie no solo domina el imaginario colectivo a través de la TV, también expande su reinado por Internet, donde ahora tiene los dos primeros lugares como la serie de TV más pirateada en la historia.

Juego de Tronos, informa Xakata, expande su popularidad más de TV, al romper el record de descargas en redes P2P. Es decir, Juego de Tronos está consolindándose como la serie más pirateada de la historia, generando 2.2 millones de descargas, y eso, para el episodio más reciente en las siguientes 12 horas de su estreno. Estas cifras las refleja Excipio, una compañía que se dedica a contabilizar este tipo de parámetros.

¿El record anterior? también para Juego de Tronos, pero para el primer capítulo de la cuarta temporada, el cual en solo un día sumo¿ó 1.8 millones de descargas a nivel global.

[button link=”http://www.xataka.com/hogar-digital/juego-de-tronos-es-imparable-en-audiencia-y-en-descargas” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Xákata[/button]