WhatsApp activa las llamadas en Android sin hacer mucho ruido

Listos o no, ¡allá vamos! WhatsApp ya ha abierto la disponibilidad de su servicio de llamadas para todos sus usuarios de Android.

Después de estar probando la opción por un tiempo, el portal Computer Hoy ha confirmado que WhatsApp ha abierto definitivamente la posibilidad de para realizar llamadas en la versión de su aplicación para Android.

Esta vez no tendás que rootear tu terminal Android, tampoco descargar un versión beta. Esta vez es para todos; o al menos para todos los Android.

Y es que hemos estado detrás de esta noticia desde hace un tiempo. Te hemos dicho como activar la función s estado esperando a ver cuándo WhatsApp abre a todos su servicio de llamadas.

¿Cómo activarlas?

Primero, debes contar con la última actualización de la app en Android (v. 2.11.561). Para saber si tienes esta versión anda abre WhatsApp→Ajustes→Ayuda→Acerca allí te dirá la versión de la app instalada en tu dispositivo. Si no es la que te acabamos de decir, abre Play Store y actualízala.

Segundo, aunque tengas esta actualización en tu teléfono Android, para activarla debes esperar a que alguien con el servicio ya activado te llame. Así, busca en tus contactos quién ya tiene la funcionalidad y pídele que te llame.

AndroidPIT-WhatsApp-voice-calls

[button link=”http://computerhoy.com/noticias/internet/llamadas-whatsapp-ya-funcionan-todos-android-25629″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Computer Hoy[/button]