fbpx

WhatsApp web ya disponible en Firefox y Opera

WhatsApp saltó a la web primero de la mano de Chrome, sin embargo, hoy anunciaron la disponibilidad del servicios de mensajería en los navegadores Firefox y Opera. Así lo informa el portal Unocero.

En un principio disponible solo para la app en Android y el navegador Chrome, ahora también los usuarios de WhatsApp podrán usar Firefox y Opera. Igualmente, los desarrolladores de la app de mensajería más usada el mundo, sumaron los dispositivos Nokia S40 y S60 a la gama de dispositivos que pueden utilizar la funcionalidad web.

La forma en la que se puede activar el servicio web de WhatsApp en Firefox y Opera es igual a la que se utiliza para Chrome y Android. Para ver cómo haz clic aquí.

Paralelamente, los dueños de dispositivos iPhone, así como de los navegadores Safari y Explorer deberán seguir esperando para que se active esta opción en sus dispositivos y navegadores.

[button link=”http://www.unocero.com/2015/03/03/whatsapp-web-llega-a-firefox-y-opera/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Unocero[/button]

Artículos relacionados

Utiliza WhatsApp desde tu navegador