¿Qué utilidad tiene la pantalla curva del Galaxy S6 Edge?

Toda vez hecho oficial el nuevo Galaxy S6 Edge en el Mobile World Congress 2015 los usuarios del mundo móvil se preguntan: ¿Para qué sirve el borde curvo de su pantalla?

Además del aporte innovador que comprender la incorporación de este tipo de tecnología en un aparato de bolsillo, Samsung aclaró que los bordes curvos ofrecen dos tipos de funcionalidades. Así lo informa la BBC.

La primera de ellas responde a la función People Edge, con la que podremos personalizar las notificaciones de hasta cinco contactos para indentificarlos por colores al momento de recibir una llamada.

La segunda funcionalidad se llama Information Stream, con la que el Galaxy S6 Edge mostraá en sus bordes información como la hora, clima y más datos según la configuración del usuario.

A la venta el próximo 10 de abril, el Galaxy S6 Edge es el modelo insignia de Samsung para regresar al dominio del mundo de los teléfonos inteligentes.

Galaxy S6 Edge
La función People Edge permite definir el color que tendrá el borde curvo al momento de recibir un llamada de nuestros contactos preferidos.

[button link=”http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150302_samsung_s6_curvas_movil_jm” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]BBC Mundo[/button]