Alibaba experimenta con drones

Durante la semana pasada Alibaba estuvo experimentando con la entregas de paquetes mediante vehículos aéreos no tripulados -Drones-, según reseña el Diario El Argentino.

El servicio solo estuvo disponible para unos 450 clientes de la tienda Taobao, cuayos pedidos no ecedieron los 340 gramos de peso. Los vehículos no tripulados funcionaron en las ciudades de Guangzhou, Beijing y Shanghai, y los compradores espereron no más de una hora para la entrega de sus productos.

La idea de la utilización de vehículos aéreos no tripulados no es nueva, ya Amazon -principal rival de Alibaba- se había acercado a la idea, sin embargo las estrictias y crecientes regulaciones en el uso de estos dispositivos, limitó el despligue masivo de los pedidos entregados de esta forma.

[button link=”https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.taobao.com%2F&ei=l_zYVJXaAa3HsQSIg4HoAg&usg=AFQjCNHZa0G51qN9CeUToajXzTeE1oc9lw&sig2=FhEVqK58_xq9ABTJGfd41g&bvm=bv.85464276,d.cWc” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]El Argentino[/button]

Imagen referencial