¿Por qué Google decidió acabar con Google Glass?

Cuando Google cuando reveló Google Glass en 2010, el mundo pensó que el gigante de la tecnología triunfaría donde los demás han fracasado, hasta que recientemente decidieron poner fin al desarrollo de sus gafas inteligentes. Pero ¿qué pasó? El Tiempo de Bogotá hace un recuento paso a paso de la historia que llevó a esta decisión.

Google Glass se une a Wave, Buzz, al lector de RSS de la compañía como otro de los proyectos fallidos de la misma, y aunque se han empeñado en decir que este es el fin de la primer etapa de desarrollo, lo abrupto de la decisión deja más preguntas que respuesta, y sobre todo, dudas sobre el futuro. Y a diferenica  de los otros proyectos, en este se cuentan unos 30 mil ususarios que gastaron 1,500 dólares para acceder al hardware.

Sin embargo, Google también añade que más adelante tendrán otros productos en la misma línea, pero enfocados en sectores más específicos.

[button link=”http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/que-paso-con-las-google-glass/15124475″ icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]El Tiempo de Bogotá[/button]