Confirmada secuela Top Gun

Por si fuera poco, la ola de los remakes, reboot, etc, nos trae una sorpresa más, la secuela de Top Gun.

David Ellison, productor de Hollywood, confirmó en una reuda de prensa de la película Terminator: Genisys que efectivamente se trabaja en la secuela de la icónica película Top Gun.

Mala o buena, Top Gun es un ícono de los años 80s, y del patriotismo americano. Un joven piloto, en contra de los tradicionalismos se convirtió en el más sobresaliente de marina estadounidense a los mandos de la más tecnológica arma de guerra, un Northtrop Grumman F-14 Tomcat.

El escritor Justin Marks se encargará de la creación del guión de Top Gun 2revela FayerWayer-. Según Ellison la trama se adecuará a los cambios que ha tenido la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los últimos 30 años, destacando el uso de drones en los años recientes.

No obstante, en 1986 todavía estaba en tu punto más álgido la Guerra Fría y aún el F-14 era la columna vertebral de la flota aérea de la Marina de Estados Unidos. Hoy, ni la Unión Soviética, ni el Tomcat están activos, por lo que la trama del tendrá que centrarse en algo un poco más actual. El proyecto lleva 5 años enlatado –dice FayerWayer-, y todavía no tienen fechas establecidas para el trabajo de producción.

[button link=”https://www.fayerwayer.com/2015/06/tom-cruise-combatira-contra-drones-en-la-secuela-de-top-gun/” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]FayerWayer[/button]