BlackBerry estrena chats privados

BlackBerry acaba de anunciar la disponibilidad de los chats privados para aumentar la privacidad entre las conversaciones sobre la plataforma.

Private Chat no es gratuita, pero al utilizarla es posible dejar a un lado los nombres y las fotos de perfil de los usuarios del BlackBerry Messenger. La funcionalidad ya está disponible en BlackBerry 10, iOS y Android. Así lo leemos en el texto de Mónica Tilves para Silicon Week.

Quienes quieran utilizar los Private Chats (Chats Privados) de BlackBerry deberán pagar 99 centavos de dólares mensuales. Igualmente este opción hace que las conversaciones se desaparezcan automáticamente, e impide las capturas de pantallas, según confirmó la propia compañía. Lo anterior también aplica a las imágenes, y a los mensajes, los que además, podrán ser editados aunque ya se hayan enviado.

[button link=”http://www.siliconweek.es/mobility/smartphones/blackberry-messenger-introduce-los-chats-privados-83839″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”undefined” size=”big”]Silicon Week[/button]