-ACTUALIZADO- Así son los Galaxy S6 y S6 Edge de Iron Man

ACTUALIZADO: Viernes 15 de mayo de 2015

Gracias al sitio Techcrunch, tenemos la primera imagen de la anunciada versión especial del Galaxy S6 de Iron Man. Y es que Samsung acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter la imagen que publicamos abajo, confirmando no solo un diseño espectacular para el dispositivo sino también para la caja en la que viene. Ya es oficial, ¡lo queremos!

Samsung no quiere desaprovechar el impulso de Los Vengadores: Age of Ultron, y lanzará versiones del galaxy S6 y S6 Edge inspiradas en Iron Man.

Iron Man Galaxy S6

Primero: Necesitamos este modelo en Latinoamérica ¡ya!. Luego, no se sabe exactamente en qué países estaría disponible, ni tampoco el precio, ni los detalles internos del mismo, el portal Korean Times -citado por El Unversal de México– aseguró que Samsung Electronics tiene en planes el lanzamiento de unos modelos basados en el superhéroe de Marvel de sus buques insignisas, el galaxy S6 y S6 Edge.

El teléfono será de color rojo, tal como mencionó el director de marketing de Samsung, Lee Young-hee en un evento especial celebrado en Seúl con motivo de la nueva película “Avengers: Age of Ultron”.

[button link=”http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2015/visto-galaxy-s6-version-iron-man-105484.html” icon=”none” target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]El Universal MX[/button]