Revelan puerto secreto en el Apple Watch

No había sido revelado anteriormente, pero con los primeros modelos llegando a manos de los usuarios finales, nuevos secretos del reloj inteligente de Apple salen a la luz.

Con los primeros Apple Watch en manos de usuarios y periodistas, y sin los ojos de los representantes de Apple vigilando, se ha revelado la existencia de un misterioso puerto del que la compañía no ha dicho absolutamente nada. Así lo han revelado en The Verge.

Es una pequeña tapa escondida donde se conecta la correa con el reloj. Apple no ha proporcionado ningún tipo de informaicón, ni en su página web, ni en ningún documento. Por lo que su utilización permenece desconocida. No obstante, una correa de carga que saldrá en octubre puede revelar que detrás de esto hay un puerto de conexión para añadir accesorios, y hasta alimentación externa, lo que aumentaría una de las principales debilidades del Apple Watch, la vida útil de su batería en uso.

[button link=”http://www.theverge.com/2015/5/4/8543033/apple-watch-hidden-port-charging-battery-strap” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]The Verge[/button]

imagen cortesía de The Verge