El concurso continúa…

Ante todo, ¡Muchas gracias!

Muchas gracias por tan entusiasta participación. El concurso continúa. Nos tomamos un poco más de tiempo ante su masiva respuesta a nuestro llamado, y tuvimos que tomarnos un poco más tiempo del previsto para revisar detalladamente cada una de las propuestas, para no dejar a ninguna por fuera del proceso de selección.

Esta semana anunciaremos a los finalistas, y continuaremos con la fase final.

Desde toda Latinoamérica nos llegaron más de 50 propuestas de unos 33 participantes, que en total sumaron más de 1GB de información. Y eso, solo mencionando aquellas que cumplieron con los requerimientos del concurso. Ahora…

¿Cuál es el siguiente paso?

Con las propuestas listas, y nuestros editores habiendo seleccionado las propuestas finalistas, ESTÉN ATENTOS PORQUE los resultados serán publicados el jueves 15 de abril SOLO en nuestros perfiles oficiales de The Standard IT en las siguientes redes sociales (haz clic para seguirnos):

Seguidamente, el ganador o ganadora será seleccionado de acuerdo a la cantidad de interacciones sociales que obtenga su propuesta; un (1) punto por cada una (‘Me Gusta’, ‘Like’, ‘Compatir’, RTs, Favoritos) que nuestra comunidad en línea otorgue durante el período de las votaciones.

¡Usteden tienen la última palabra!

Y ante la masiva asistencia, hemos decidio ampliar el período de votaciones hasta el jueves 30 de abril.

Recuerden: Sólo tomaremos como válidas las interacciones realizadas a través de nuestros perfiles oficiales.