América Latina es el mayor usuario de TV Paga de Telefónica

El grueso de la base de usuarios de los servicios de TV paga del consorcio español Telefónica está en Latinoamérica, así lo dice el último reporte de Dataxis.

Citado por el portal NexTV Latam, el reporte Pay TV Operators Series 2015 revela que América Latina representa el 66.9 por ciento de los clientes de Telefónica al término del tercer trimetre del año pasado.

Telefónica da servicios de TV paga en cinco países del continente (Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela), y suma hasta la fecha 3.19 millones de suscriptores, lo que la ubica como el quinto proveedor de este tipo de servicios en la región. Desde el 2007 la compañía española ha crecido 125.2 por ciento, y actualmence goza de posiciones de competencia importantes en Chile, Colombia y Perú, donde se hace con el 21.2, 8.1 y el 58.1 por ciento de la cuota de mercado. Venezuela es el unico país donde apenas figura con un 10.8 por ciento.

[button link=”http://nextvlatam.com/el-669-de-los-clientes-de-tv-paga-de-telefonica-a-nivel-global-son-latinoamericanos/?lang=es” icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]NexTv Latam[/button]