WhatsApp prueba oficialmente su función de llamadas

Ya es oficial:  WhatsApp ha liberado un versión beta que permitirá a sus usuarios testear la realización de llamadas gratuitas a través de la plataforma. Informa el sitio de La República de Colombia.

De acuerdo al sitio Tech 2, la actualización está disponible limitadamente para los usuarios con la versión 2.11.528 (Play Store) o la 2.11.531 (del sitio de WhatsApp). Los usuarios a los que les aparezca la opción para llamar, podrán invitar a sus amigos simplemente haciéndoles una llamada a través de la plataforma.

Por los momentos no es una actualización abierta que se puede simplemente descargar, pero el usuario surya57 de XDA Developers asegura que WhatsApp estará liberando la funcionalidad al público muy pronto.

La diferencia en esta ocasión es que ya no es necesario tener un terminal Android rooteado.

Lo de las llamadas en WhatsApp es una funcionalidad a la que le hemos estado haciendo seguimiendo de cerca. Por lo momentos, debido a la gran demanda, los servidores para descargar la versión están caídos.

[button link=”http://www.larepublica.co/whatsapp-estren%C3%B3-funci%C3%B3n-para-hacer-llamadas-gratuitas_223376″ icon=”59212″ target=”blank” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]La República Colombia[/button]

Artículos Relacionados

Llamadas de voz se acercan a WhatsApp

Activa las llamadas en WhatsApp