¿Qué smartphones conoceremos en el MWC 2015?

El Mobile World Congress es la feria de telefonía y comunicaciones móviles más importante en el mundo, donde los fabricantes aprovechan para presentar sus últimos productos.

Para empezar, hay que recordar que Apple y Google no se presentan en el WMC. En cambio, como ya es su tradición en los últimos años, ellos organizan sus propios lanzamientos en California.

Pero bien, Samsung, HTC, Lenovo, LG, Microsoft y Sony sí tienen una presencia destacada en el WMC, y por ejemplo, el Galaxy S5 fue presentado en la edición del año pasado. Pero entonces qué nos tienen preparados los grandes actores para la edición de este del Mobile World Congress. La Nación de Argentina nos ofrece un adelanto.

Samsung

El fabricante más importante de móviles del mundo presentará el nuevo Galaxy S6 y muy seguramente el Galaxy Edge 2.

HTC

Ya se han filtrado algunas de las caractrísticas del nuevo teléfono insignia de la compañía HTC M9, el cual se espera que también se presente durante el MWC 2015.

HTC M9

Microsoft

El MWC 2015 será el primera gran evento donde Microsoft presente a la marca Lumia como un estandarte sin el prefijo Nokia. Se espera que presente el 640 y el 1330 (ver imagen).

Lumia-1330

Lenovo

Lenovo estará frente a la prensa de tecnología mundial con la polémica sobre la instalación de fábrica del adware Superfish en sus equipos todavía en desarrollo. este escenario es el que rodeará la presentación de la nueva línea de teléfonos Vibe.

Lenovo Vibe X3

LG

Aunque no se plantean un gran lanzamiento, LG sí presentará novedades, especialmente en su línea de wearables. En cuanto a móviles, ya LG anunció unos modelos de gama media que serán presentados durante el MWC 2015.

LG Mobiles

Sony

El gigatnte japonés confirmó que hará un lanzamiento, lo que no se sabe a ciencia cierta es si será el del esperado Xperia Z4.

Sony-Xperia-Z4

Para ver en detalle qué se espera de los fabricantes, da el salto…

[button link=”http://www.lanacion.com.ar/1770860-que-smartphones-podriamos-ver-la-semana-proxima-en-barcelona” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]La Nación de Argentina[/button]