5 millones de Apple Watch para su lanzamiento

Ya Apple reveló cuándo lanzará definitivamente al mercado su reloj inteligente, pero lo que descubrimos que son cinco millones de unidades las que ha preparado Apple para el primer día de venta del Apple Watch. Así lo reporta el Wall Street Journal.

Según los reportes del Wall Street Journal, Apple ha solicitado que de las cinco millones de unidades pedidas del Apple Watch, la mitad sean deportivos (Apple Watch Sport), un tercio de las clásicas (Apple Watch), y el resto de la versión de luejo (Apple Watch Edition)  clásico, el deportivo y el de lujo.

Pero el Journal aclara que esto es solo el pedido inicial, y que Apple aumentará la solicitud de unidades, especialmente las de lujo. “Apple tiene la mira puesta en el mercado chino -explica el WSJ- donde espera que el modelo de lujo, revestido de oro de 18 kilates, tenga una gran salida.”

Para tener una idea del impacto que espera tener Apple con la venta de su smartwatch, el año pasado LG, Motorola y Samsung pusieron en el mercado 720 mil de sus relojes inteligentes.

[button link=”http://blogs.wsj.com/digits/2015/02/17/apple-orders-more-than-5-million-watches-for-initial-run/” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]Wall Street Journal[/button]