Crean baterías AA recicladas

De todos los productos de uso diario, las baterías alcalinas son de más útiles, pero a la vez de las peores a la hora de desecharlas debido a su toxicidad. Y por muchos años se pensó que era imposible recicarlas, hasta ahora. Energizer ha desarrollado una nueva gama de baterías AA recicladas. Así leemos en NoticiasDot.

Para la creación de las nuevas baterías AA recicladas, Energizer invirtió 7 años de investigación a fin de descubrir cómo reutilizar los materiales internos nuevamente para poder rehacer la batería como nueva. Bien, las nuevas baterías apenas utilizan el 4 por ciento de material reciclados, pero es un avance, tomando en cuenta que anteriormente absolutamente nada se reciclaba. No obstante Energizer ha dicho que para 2025 el porcentaje se elevará al 40 por ciento.

[button link=”http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2015/02/04/energizer-crea-las-primeras-pilas-aa-recicladas/?utm_source=feedly&utm_reader=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=energizer-crea-las-primeras-pilas-aa-recicladas&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=energizer-crea-las-primeras-pilas-aa-recicladas” icon=”59212″ target=”” color=”c42525″ textcolor=”ffffff” size=”big”]NoticiasDot[/button]